RECEPCIÓN

¡Nuestro equipo está preparado para ayudarte a tener una estancia muy guay!

Te informaremos sobre las parcelas, mobile homes y de totas las posibilidades que desde el Càmping Vall d’Or te podemos ofrecer.

Si quieres alquilar una autocaravana te la llevamos al camping o al aeropuerto. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, estamos a tu disposición.

ECCO BEACH

¡ECCO es el nuevo concepto de restaurante-beach house!

Engloba dos espacios distintos:

Para Delivery contacta con: info@eccorestaurant.cat

+34 872 07 13 36

SUPERMERCADO - QUIOSCO - PANADERÍA

Nuestro nuevo ECCOmarket es un supermercado renovado, donde podréis hacer vuestras compras de productos de proximidad de la mejor calidad y al mejor precio. También disponéis de una panadería dónde encontraréis pan del día, bollería y pastelería.

¡Queremos que te relajes! ¿Quiéres que te llevemos el desayuno, la prensa y la compra del día a la mobile-home a tu parcela? Llámanos y nosotros nos encargamos de todo. ¡Queremos que tu día empiece genial!

Para Delivery contacta con: info@eccorestaurant.cat

TERRAZA LOUNGE - COCTELERÍA

Disfruta de nuestras dos terrazas:

La terraza grande, dónde podrás comer a la carta, tomarte una copa o un cóctel en el chill-out con la mejor música y servido por nuestros simpáticos barmans.

La terraza Pink & Green es el sitio perfecto para disfrutar de un café o un aperitivo en un ambiente cozy.

Ven a disfrutar también de nuestros eventos temáticos, música en vivo y sesiones DJ’s en un ambiente cool beach.

ZONA DE JUEGOS

En el Càmping Vall d’Or encontrarás: Ping Pong, pista de básquet y un jardín con columpios y juegos para los más peques.

ANIMACIÓN

Estamos preparados para que tu estancia en nuestro camping sea súper divertida, con actividades y animación para todas las edades.

Animación infantil: dibujos, manualidades, gyncanas y fiestas temáticas para los más peques.

Animación adulta: clases de baile, zumba, pilates en la playa, yoga, concursos de petanca, vóley y también fiestas temáticas para adultos.

EVENTOS TEMÁTICOS

Cada semana disfrutarás de eventos temáticos organizados y preparados con mucho cariño y para todos, tanto para peques como adultos. ¡Porque las vacaciones no solo son para relajarse, sino también para pasarlo en grande!

También te organizamos tu propio evento privado, súper original y al mejor precio. Celebra tus fiestas y Siente el auténtico espíritu con nosotros.

CABINA DE MASAJES

¡Relájate y mímate!

Disponemos de masajista, tratamientos de estética y fisioterapeuta diplomado.

Para más información pregunte a recepción. 

INSTALACIONES ADECUADAS PARA BEBÉS

En nuestras instalaciones encontraréis todo aquello que necesitéis para vuestros bebés y para los más pequeños de la familia, como son bañeras y cambiadores adaptados para ellos.

PET FRIENDLY

Al Càmping Vall d’Or nos encantan las mascotas y por eso ofrecemos una estancia “Pet Friendly” para los miembros más cute de la family.

Nuestros mejores amigos, las mascotas, tienen tarifa gratuita de estancia.

OTROS SERVICIOS