El Cámping Vall d'Or, con más de 50 años de historia, es un cámping donde se respira un ambiente muy familiar y donde cada cliente és único. Es un lugar ideal para disfrutar de las vacaciones gracias a su situación idílica:

  • Delante de las playas más espectaculares de la Costa Brava.
  • Al lado del puerto deportivo de Platja d'Aro.
  • A 5 minutos del centro del pueblo.
  • Muy cerca de un centro lúdico con cine, discotecas, tiendas.

recepción

Bienvenidos al Camping Vall d'Or! os deseamos una feliz estancia!

Cafetería / Snack-bar

En nuestra cafetería encontrarás desayunos, meriendas, podrás degustar los platos combinados, nuestras tapas, hamburguesas y deliciosos bocadillos. O simplemente disfruta tomando alguna cosa con los amigos o la familia en nuestra amplia terraza.

Supermercado / kiosco / panadería

Puedes hacer tus compras sin salir del cámping. En nuestro supermercado encontrarás un amplio surtido de productos de alimentación y limpieza. También disponemos de un kiosco donde encontrarás prensa y revistas nacionales e internacionales. Y cada día, pan y pastas acabados de salir del horno de nuestra panadería.

Conexión a internet

Conéctate con tus amigos o con el trabajo. Disponemos de conexión WI-FI en todo el camping, por si quiere traer tu propio dispositivo.

Zona de juegos

En el cámping Vall d'Or encontrarás Ping Pong , billares, futbolines, además de una pista de básket y un jardín con columpios y juegos para los más pequeños.

Actividades y diversión

Nos hemos propuesto que tu estancia en nuestro cámping sea lo más divertida posible, con actividades y animación para todas las edades, desde clases de Tai-Chi, disco-party cada semana, karaoke, salsa en directo cada semana, manualidades y animación infantil.

Servicio de lavanderia

Disponemos de un servicio de lavandería con lavadoras y secadoras para hacerte más cómoda tu estancia en el cámping.

Instalaciones adecuadas para minusválidos.

Nuestras instalaciones estan totalmente adaptadas a personas que sufren cualquier tipo de minusvalía. En Cámping Vall d'Or queremos que todos nuestros clientes puedan disfrutar de la tranquilidad de nuestro entorno de la manera más cómoda posible.

Instalaciones adaptadas también para bebés.

En nuestros servicios encontraran todo aquello que necesitan para sus bebés como son bañeras y cambiadores adaptados para ellos.

Cabina masages

Qué mejor para relajarse que un buen masaje? En Càmping Vall d'Or le ofrecemos la oportunidad de darse un capricho y hacerse un masaje en nuestra cabina de relajación por un fisioterapeuta diplomado. Para más información pregunte en recepción.