En el cámping Vall d'Or disfrutarás de un entorno familiar, relajante, cálido y lleno de naturaleza. Sentirás la brisa y el sonido del mar y notarás una sensación de muy buenas energías.

Tienes un gran abanico de posibilidades alrededor del cámping: relax, playa, el ambiente nocturno de Platja d'Aro, shopping en el centre del pueblo, cines a un paso del cámping.Estamos en primera linea de mar, al lado del puerto de Platja d'Aro. Gracias a esto podrás practicar todo tipo de actividades náuticas y acuáticas.

Y si prefieres las visitas culturales, tienes muy cerca las ciudades de Girona, Barcelona, Figueres entre otras. ¡Todo un mundo de actividades muy cerca del cámping Vall d'Or!

Actividades náuticas, acuáticas y entorno

A un paso del cámping podrás practicar todo tipo de actividades náuticas y acuáticas: windsurf, motos de agua, inmersión. ¡Pídenos información!

Visitas culturales

¡Haz una escapada! Descubre la riqueza cultural y arquitectónica de ciutades como Girona (a 35 km), Barcelona (a 105 km) o Figueres (a 75 km). Visita la Catedral de Girona, la Sagrada Família o el Teatro-Museo Dalí. Si lo prefieres, déjate seducir por la belleza salvaje de la Costa Brava.

Ideal para grupos

En el Camping Vall d'Or encontrarás mesas de ping-pong, billares, futbolines donde poder divertir-te con tus amigos. Tenemos bungalows y parcelas donde alojaros y estamos a 5 minutos de la playa y del centro de Playa de Aro.
Ven a Camping Vall d'Or y pasa el mejor verano de tu vida.
Para los grupos tenemos precios especiales. Informate en campingvalldor.info@gmail.com o llámanos al 972 81 75 85.